La comunicación online de las marcas universitarias españolas en sus sedes webs

  1. Blanco Sánchez, Tania
Dirigida por:
  1. María Victoria Carrillo Durán Director/a
  2. Ana Castillo Díaz Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 29 de mayo de 2014

Tribunal:
  1. Marta Martín Llaguno Presidente/a
  2. Paula Bela Rosa Luis Lopes Secretario/a
  3. Pedro Javier Millán Barroso Vocal
  4. María García García Vocal
  5. Sara Núñez de Prado Clavell Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 362508 DIALNET

Resumen

Las sedes webs adquieren gran importancia en la transmisión de la marca de las universidades. Esto se debe a que con frecuencia el primer contacto que tienen los públicos con la universidad es a través de la sede web universitaria. Por tanto, es imprescindible analizar sus características con el fin de optimizar su eficiencia como herramienta de transmisión de marca. Este trabajo trata de crear un modelo de estudio de la Marca Universidad en España y de actualizar, hasta el momento presente, el análisis de la transmisión de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs. También pretende determinar cómo las universidades españolas están comunicando de manera correcta sus promesas de marca en dichas sedes.