La comunicación online de las marcas universitarias españolas en sus sedes webs

  1. Blanco Sánchez, Tania
Zuzendaria:
  1. María Victoria Carrillo Durán Zuzendaria
  2. Ana Castillo Díaz Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 2014(e)ko maiatza-(a)k 29

Epaimahaia:
  1. Marta Martín Llaguno Presidentea
  2. Paula Bela Rosa Luis Lopes Idazkaria
  3. Pedro Javier Millán Barroso Kidea
  4. María García García Kidea
  5. Sara Núñez de Prado Clavell Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 362508 DIALNET

Laburpena

Las sedes webs adquieren gran importancia en la transmisión de la marca de las universidades. Esto se debe a que con frecuencia el primer contacto que tienen los públicos con la universidad es a través de la sede web universitaria. Por tanto, es imprescindible analizar sus características con el fin de optimizar su eficiencia como herramienta de transmisión de marca. Este trabajo trata de crear un modelo de estudio de la Marca Universidad en España y de actualizar, hasta el momento presente, el análisis de la transmisión de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs. También pretende determinar cómo las universidades españolas están comunicando de manera correcta sus promesas de marca en dichas sedes.