Técnicas didácticas y metodológicas para el perfeccionamiento de la gestión del aprendizaje del profesor aicle en la enseñanza superior

  1. Contero Urgal, Candela
Zuzendaria:
  1. María del Carmen Merino Ferradá Zuzendaria
  2. Francisco Zayas Martínez Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Cádiz

Fecha de defensa: 2017(e)ko otsaila-(a)k 06

Epaimahaia:
  1. Víctor Pavón Vázquez Presidentea
  2. Fernando David Rubio Alcalá Idazkaria
  3. Fernando Trujillo Sáez Kidea
Saila:
  1. Filología Francesa e Inglesa

Mota: Tesia

Teseo: 450254 DIALNET

Laburpena

La introducción de programas de bilingüismo en la educación superior es un tema que ha generado inquietud en los últimos años por las dudas que surgen sobre la efectividad de dichos programas en nuestro entorno educativo. Las particularidades del entorno universitario hacen necesario un diseño de proyectos bilingües específicos para la educación superior que respondan a sus propias características y detecten posibles obstáculos que dificulten la implantación fluida y de calidad de programas de enseñanza bilingüe en dicho contexto académico. El objetivo principal de esta tesis consiste en la identificación, selección y valoración de técnicas y estrategias didácticas desde el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras para el perfeccionamiento de la gestión del aprendizaje del profesor AICLE en la enseñanza superior.