El valor del elemento lúdico en la enseñanza AICLE universitaria

  1. Contero Urgal, Candela
Libro:
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
  1. Díez Mediavilla, Antonio E. (coord.)
  2. Brotons Rico, Vicent (coord.)
  3. Escandell Maestre, Dari (coord.)
  4. Rovira Collado, José (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-16724-30-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 85-91

Congreso: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Congreso Internacional (16. 2015. Alicante)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El entorno que se crea al implantar la enseñanza AICLE en la universidad promueve la proliferación de materiales motivadores para los alumnos demandando de él un papel 100% activo. En este entorno, la apuesta por el elemento lúdico es una apuesta segura, pues nos garantiza la generación de recursos atractivos para los alumnos.