De lo general a lo particular en el inglés de la navegaciónaplicación del enfoque comunicativo
ISSN: 1139-7241
Año de publicación: 1999
Número: 1
Páginas: 63-70
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE )
Referencias bibliográficas
- Breen, M. (1987). "Learner contributions to task design" en C. Candlin & D. Murphy (eds.), Language Learning Tasks. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.
- Crofts, J. N. (1981). "Subjects and Objects in ESP Teaching Materials” en Selinker, Tarone & Hamelis (eds.), English for Academic and Technical Purposes. Studies in Honor of Louis Trimble. Rowley: Newbury House Publishers.
- Losey, A. (1994). "En el Umbral de un Diseño Curricular de Inglés Marítimo. Su Programación" en S. Barrueco, E. Hernández & L. Sierra (eds.), Lenguas para Fines ESPEcíficos III, 355-362. Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá de Henares.
- McDonough, J. & C. Shaw (1993). Materials and Methods in ELT. A Teacher's Guide. Oxford: Blackwell.
- Nunan, D. (1989). Designing Tasks for the Communicative Classroom. Cambridge: Cambridge University Press.
- Phillips, M. K. & C. C. Shettlesworth (1978). "How to Arm your Students: A Consideration of Two Approaches to Providing Materials for ESP" en ELT Documents: ESP. London: The British Council.
- Prabhu, N. S. (1987). Second Language Pedagogy. Oxford: Oxford University Press.
- Richards, J. C. (1990). The Language Teaching Matrix. Cambridge: Cambridge University Press.
- Swan, M. (1985). "A Critical Look at the Communicative Approach". ELT Journal 39,1: 2-12; 39,2: 76-87.