Sitzen verboten!la actitud hacia la interacción sobre la poesía en la clase de alemán

  1. Zayas Martínez, Francisco
Revista:
mAGAzin

ISSN: 1136-677X

Año de publicación: 2000

Número: 7

Páginas: 6-15

Tipo: Artículo

DOI: 10.12795/MAGAZIN.2000.I07.01 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: mAGAzin

Referencias bibliográficas

  • Chaudron, C. (1988): Second Language Classrooms. Cambridge University Press.
  • Dulay, H. y M. Burt (1977): "Remarks on creativity in language acquisition". En M. Burt, H. Dulay y M. Finnochiaro (eds.): Viewpoints on English as a Second Language. New York: Regents, págs. 95-126.
  • Gary, J. O. (1975): "Delayed oral practica in initial stages of second language learning". En Burt, M. y M. Dulay (eds.): On TESOL '75: New Directions in Second Language Leaming, Teaching and Bilingual Education. Washington: TESOL, 89-95.
  • Haidl, A. W. (1990): Aportaciones a la teoría de la adquisición: una metodología del alemán para universitarios españoles. Servicio de Publicaciones, Universidad de Cádiz.
  • Haidl, A. W. (1996): "DaF in Andalusien". Überlegungen und Hypothesen zu einer möglichen Arbeitsrichtung". In: MagaZIN 1. Sevilla, Asociación de Germanistas de Andalucía.
  • Krashen, S. D. (1981): Second Language Acquisition and Second Language Learning. Oxford: Pergamon Press.
  • Krashen, S. D. (1985 y 1986): The Input Hypothesis: Issues and Impfications. Longman.
  • Nunan, D. (1989): Designing Tasks for the Communicative classroom. Cambridge, C.U.P.
  • Postovsky, V. (1974): "Effects of delay in oral practice at the beginning ot second language learning". En: Modern Language Joumal. 58: 229-239.
  • Schumann, J. (1975): "Affective factors and the problem of age in second language acquisition". Language Learning. 19: 245-254.