GrafitisDe la contracultura al márketing de guerrilla

  1. David Selva Ruiz
Zeitschrift:
Harvard Deusto Márketing y Ventas

ISSN: 1133-7672

Datum der Publikation: 2020

Nummer: 159

Seiten: 30-37

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Harvard Deusto Márketing y Ventas

Indikatoren

Índice Dialnet de Revistas

  • Jahr 2020
  • Impact Factor der Zeitschrift: 0,020
  • Bereich: ECONOMÍA Quartil: C4 Position im Bereich: 132/170

Zusammenfassung

Firmas tan dispares como Ray-Ban, Adidas, IKEA, Gucci, Nike, Zippo, Christian Louboutin o Coca-Cola han empleado el grafiti de algún modo en sus estrategias publicitarias y de márketing. Es más, cada vez es más común que ilustres grafiteros colaboren en las campañas de ciertas marcas. Las estrategias basadas en el grafiti pueden ser realmente efectivas, pero hay que conocer sus riesgos, ya que pueden convertirse fácilmente en un arma de doble filo.