¿Por qué el cierre de 'Noticias Cuatro' no es bueno para las relaciones públicas?

  1. Godoy Martín, Francisco Javier 1
  1. 1 Universitat Oberta de Catalunya
    info

    Universitat Oberta de Catalunya

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/01f5wp925

Revista:
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación

ISSN: 2014-2226

Año de publicación: 2019

Número: 85

Tipo: Artículo

DOI: 10.7238/C.N85.1911 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación

Resumen

El cierre de Noticias Cuatro se une a una larga lista de medios o programas informativos que han desaparecido en la última década, como consecuencia de la crisis económica y/o de decisiones empresariales. Aunque pueda parecer lo contrario, la ausencia de un periodismo de calidad no beneficia a las relaciones públicas tal como las entendemos en la actualidad, basadas en la ética y en una relación de confianza con los públicos.