Comentarios sobre la tercera contratesisde W. J. T. Mitchell expuesta en su texto

  1. Juan Martín Prada 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
Revista:
El Ornitorrinco Tachado: Revista de Artes Visuales

ISSN: 2448-6949 2448-6930

Año de publicación: 2017

Número: 6

Páginas: 119-123

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: El Ornitorrinco Tachado: Revista de Artes Visuales

Referencias bibliográficas

  • Ascott, R. 1996. “Photography at the interface” en T. Druckrey (ed.) Electronic Culture, Denville, Aperture.
  • Béjar, H. 1987. “Autonomía y dependencia: la tensión de la intimidad” en Revista de Investigaciones Sociológicas, núm. 37.
  • Groys, B. 2009. “From the Image to the Image File - an Back” en L. P. Koepnick y E. McGlothlin (eds.) After the Digital Divide?: German Aesthetc Theory in the Age of New Media, Nueva York, Camden House.
  • Hand, M. 2012. Ubiquitous Photography, Cambridge, Polity.
  • Malik, O. 2016. “In the future, we will photograph everything and look at nothing” en The New Yorker. Disponible en: http://www.newyorker.com/business/currency/in-the-future-we-will-photograph-everything-and-look-at-nothing
  • Malinowski, B. 1972. “Phatic Communion” en J. Laver y S. Hutcheson (eds.) Communication in Face-to-face interaction, Harmondsworth, Penguin Books.
  • Martín Prada, J. 2005. “La enseñanza del arte en el campo interdisciplinar de los Estudios Visuales” en J. L. Brea (ed.) Estudios Visuales. La epistemología de la visualidad, Madrid, Akal.
  • Martín Prada, J. 2011. “¿Capitalismo afectivo?” en Revista EXIT Book, núm. 15.
  • Mitchell, W. J. T. 2002. “Showing seeing: a critique of visual culture” en Journal of Visual Culture, vol. 1(2).
  • Sartre,J. P. 1993. El Ser y la nada, Altaya, Barcelona.
  • Van Dijck, J. 2007. Mediated Memories in the Digital Age, Stanford, Stanford University Press.