Más allá de las aulasel blog como recurso didáctico en las asignaturas de lingüística

  1. Érika Vega Moreno
Revista:
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad

ISSN: 2695-9933

Año de publicación: 2022

Volumen: 11

Número: 1

Páginas: 5

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVTECHNO.V11.3802 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La formación en lingüística en las aulas está condicionada a veces por una programación docente que debemos cumplir, por lo que pretendemos con el blog complementar de alguna forma la instrucción del estudiante universitario. De este modo, es ahí donde estriba el interés de este estudio, con el que obtuvimos interesantes resultados, ya que observamos que los contenidos trabajados en él fueron bien acogidos, impulsando en cierta medida la motivación del alumnado, fomentando su participación en clase e interrelacionando las cuestiones abordadas, ayudando de esta manera al trabajo autónomo.

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