Evaluación y andamiaje en los estudios de másterAplicación a la creación de una campaña de comunicación digital

  1. Godoy Martín, Francisco Javier
Revista:
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades

ISSN: 2695-9623

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Monograph: "Reflections on New Formulas in Education and Teaching"

Volumen: 13

Número: 6

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V11.4088 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este artículo aborda la aplicación de la técnica del andamiaje en un proceso de evaluación a nivel de máster universitario. En el ámbito de la comunicación digital, se propuso al alumnado la realización de una campaña para un cliente real, una asociación protectora de animales. A través de la técnica de la observación participante y de una encuesta al alumnado, se llevó a cabo este proyecto cuyos resultados muestran que el andamiaje es efectivo en el nivel de máster y que su combinación con la tecnología y la motivación del profesorado contribuye a obtener mejores resultados.

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