Estrategias de comunicación de crisis en redes socialesEl caso del incremento del precio de los carburantes

  1. Francisco Javier Godoy Martín 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
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    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

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Revista:
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual

ISSN: 2695-9631

Año de publicación: 2022

Volumen: 11

Número: 2

Páginas: 1-10

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVVISUAL.V9.3651 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La situación económica de España en la primera mitad del año 2022 se caracterizó por una subida de precios que tuvo especial repercusión en el precio de los combustibles. En el marco de la gestión de comunicación de crisis, este artículo analiza, a través de la técnica del análisis de contenido, las estrategias que siguieron las principales compañías del sector en Twitter. Los resultados muestran que el silencio fue la principal posición adoptada por estas entidades, lo que refleja la ausencia de una gestión proactiva de la crisis.

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