Publicaciones en las que colabora con José María López Chamorro (24)

2020

  1. Understanding physical activity intentions in physical education context: A multi-level analysis from the self-determination theory

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 3

2016

  1. Adaptación al fútbol de la escala de necesidades psicológicas básicas en el ejercicio

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 177-184

  2. El fútbol dentro del campo y fuera de él: desafíos en la transición a la élite

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-89

  3. Future Achievements, Passion and Motivation in the Transition from Junior-to-Senior Sport in Spanish Young Elite Soccer Players

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19

  4. ¿Jugaré en la élite?: Expectativas de llegar a profesional y su relación con la motivación en jóvenes jugadores de fútbol

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 29, pp. 153-156

2015

  1. Activa 3 project: 3 hours of physical activity lessons vs 2 hours of physical activity lessons

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125-126

  2. Desafíos en la transición a la élite del fútbol: Recursos de afrontamiento en chicos y chicas

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 10, Núm. 1, pp. 113-119

  3. Importancia del autocontrol en las clases de educación física: Una perspectiva desde la teoría de autodeterminación

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 127-128

2014

  1. Desarrollo de un proyecto para fomentar la actividad física en Extremadura a través de las nuevas tecnologías

    Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales

  2. Motivación y burnout en profesores de educación física: incidencia de la frustración de las necesidades psicológicas básicas

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 3, pp. 75-82

  3. Niveles de actividad física en jóvenes escolares: importancia de la regulación motivacional

    Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales

  4. Percepciones de la imagen corporal. Diferencias en función del género

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

  5. Percepción del autoconcepto físico en función del género

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

2012

  1. Análisis de los procesos motivacionales sobre el flow disposicional y la ansiedad y su incidencia sobre la intención de persistencia en conservatorios profesionales de danza

    Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, Núm. 6, pp. 37-51

  2. Análisis diferencial de la percepción del desarrollo de valores en las clases de educación física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 22, pp. 9-12