Publications (304) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Abordando la lectura entre universidad y escuela

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 99-100

  2. Chapter 2. The use of ChatGPT as artificial intelligence in language teaching

    Artificial Intelligence and Education: An Ongoing Dialogue (Octaedro Editorial), pp. 27-46

  3. Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: Un estudio de caso

    Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 69-89

  4. Concepciones en formación inicial docente: ODS y libros ilustrados de no ficción

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 22-46

  5. Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 199-208

  6. De la ciencia a las aulas y viceversa: documentar prácticas referentes para el aprendizaje de la escritura en educación primaria

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 16

  7. Editorial. El informe

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 29, pp. 1001

  8. Editorial: Leer y escribir en una sociedad multimodal, multimedial y multicultural: Editorial Reading and Writing in a Multimodal, Multimedia and Multicultural Society

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 1-6

  9. Editorial: Training readers and writers for a multimodal and multimedia society: cognitive aspects

    Frontiers in Psychology

  10. El libro ilustrado de no ficción en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz.: un análisis del fondo infantil y juvenil

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 62-87

  11. Enseñanza de mediación en lectura fácil: Un estudio contrastivo en formación inicial del profesorado de España y Chile

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 4-21

  12. Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: Factores de cambio social en el Horizonte 2030

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 1-3

  13. Genomic and phenotypic analysis of invasive Streptococcus suis isolated in Spain reveals genetic diversification and associated virulence traits

    Veterinary research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 11

  14. INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120

  15. Integrar la escritura creativa en la formación literaria de primeros mediadores

    Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 552-565

  16. La competencia léxica en el futuro profesorado en lengua extranjera: Criterios de lematización de los estudios de disponibilidad léxica en el ámbito educativo

    SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, Vol. 6, Núm. 1, pp. 142-170

  17. La lectura fácil como recurso inclusivo en la formación de lectores literarios

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 92-94

  18. Libros informacionales y epitextos virtuales: propuestas para el aula

    Práticas Educativas, Memórias e Oralidades - Rev. Pemo, Vol. 6, pp. e14265

  19. Los libros ilustrados de no ficción como estrategia para concienciar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible: una experiencia con talleres de lectura

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 49-60

  20. Nota introductoria

    Revista Lusofona de Educacao