HUM1041
Investigación e Innovación educativa en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publications (304) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Abordando la lectura entre universidad y escuela
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 99-100
-
Chapter 2. The use of ChatGPT as artificial intelligence in language teaching
Artificial Intelligence and Education: An Ongoing Dialogue (Octaedro Editorial), pp. 27-46
-
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: Un estudio de caso
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 69-89
-
Concepciones en formación inicial docente: ODS y libros ilustrados de no ficción
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 22-46
-
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 199-208
-
De la ciencia a las aulas y viceversa: documentar prácticas referentes para el aprendizaje de la escritura en educación primaria
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 16
-
Editorial. El informe
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 29, pp. 1001
-
Editorial: Leer y escribir en una sociedad multimodal, multimedial y multicultural: Editorial Reading and Writing in a Multimodal, Multimedia and Multicultural Society
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 1-6
-
Editorial: Training readers and writers for a multimodal and multimedia society: cognitive aspects
Frontiers in Psychology
-
El libro ilustrado de no ficción en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz.: un análisis del fondo infantil y juvenil
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 62-87
-
Enseñanza de mediación en lectura fácil: Un estudio contrastivo en formación inicial del profesorado de España y Chile
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 4-21
-
Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: Factores de cambio social en el Horizonte 2030
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 1-3
-
Genomic and phenotypic analysis of invasive Streptococcus suis isolated in Spain reveals genetic diversification and associated virulence traits
Veterinary research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 11
-
INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120
-
Integrar la escritura creativa en la formación literaria de primeros mediadores
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 552-565
-
La competencia léxica en el futuro profesorado en lengua extranjera: Criterios de lematización de los estudios de disponibilidad léxica en el ámbito educativo
SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, Vol. 6, Núm. 1, pp. 142-170
-
La lectura fácil como recurso inclusivo en la formación de lectores literarios
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 92-94
-
Libros informacionales y epitextos virtuales: propuestas para el aula
Práticas Educativas, Memórias e Oralidades - Rev. Pemo, Vol. 6, pp. e14265
-
Los libros ilustrados de no ficción como estrategia para concienciar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible: una experiencia con talleres de lectura
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 49-60
-
Nota introductoria
Revista Lusofona de Educacao