Política educativa, Educación Pública y Justicia Social
HUM109
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (8)
2023
-
Educación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género: resistencias culturales de la transformación social
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 76-91
2022
-
Roles de género y actitudes hacia las STEM. Análisis exploratorio en una clase de secundaria
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 17, pp. 51-72
2020
-
Milanovic, Branko (2020) Capitalismo, nada más. El futuro del sistema que domina el mundo. Madrid: Taurus
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 334-335
2019
-
Actitudes ante las matemáticas: análisis cualitativo del conocimiento grupal mediante software de representación de redes sociales
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
Causas do abandono escolar de jovens mulheres no Brasil e na Espanha
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
La desconexión entre las ciencias del conocimiento
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
La influencia de los micromachismos en el fracaso escolar de las chicas. El amor, la belleza y el cuidado
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 354-360
2015
-
Actitudes hacia la sexualidad en estudiantes de enfermería: Un análisis con Diferencial Semántico y Redes Asociativas Pathfinder
Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 33-54