Publicacións (192) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

filter_list

2024

  1. Análisis de la Ley Orgánica 2/2023 del sistema universitario desde una perspectiva inclusiva

    Innovación docente e investigación en educación: desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 763-770

  2. Connecting service learning to the identification and removal of barriers that limit participation and learning for all learners.

    2nd SEA-EU Conference Higher Education in the Service of Society

  3. Creando escuelas sostenibles

    La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Octaedro), pp. 29-42

  4. El cuento popular como herramientadidáctica en el grado de EducaciónPrimaria y Educación Infantilde la Universidad de Cádiz

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 119-132

  5. La participación comunitaria como herramienta para un nuevoabordaje integral de la política de accesibilidad en laUniversidad de Cádiz

    VI Congreso Internacioanl Universidad y Discapacidad AVANZANDO HACIA MODELOS UNIVERSITARIOS INCLUSIVOS Evaluar la inclusión en sus diferentes dimensiones

  6. Miradas inclusivas a través de una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado. Uca diversidad lgtbiqa+.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 2, pp. 120-133

  7. PROCEEDINGS OF THE 2nd The European University of the Seas (SEA-EU) Conference "Higher Education in the Service ofSociety"

    University of Split, The European University of the Seas (SEA-EU) Alliance

  8. Parar para pensar

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 2, pp. 6-7

  9. Pensar y accionar la inclusión desde miradas diversas: El reto de la atención a las personas con dislexia

    Dykinson

  10. Recorrido didáctico conociendo a los principales pensadores de la Educación Infantil

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 107-118

  11. Trazando el camino hacia una investigación de corte cualitativa sobre prácticas educativas inclusivas en el seno del Movimiento Scout

    Innovación docente e investigación en educación: desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 739-749

  12. Una vez más

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6

  13. ¿Dónde situamos el aprendizaje-servicio? Comprendiendo los dinamismos pedagógicos de la metodología

    La pedagogía del aprendizaje-servicio en la universidad: Hoja de ruta para el profesorado (Octaedro), pp. 133-150

2023

  1. Abordaje del acoso sexual y sexista en las universidades a través de la formación: Claves, aprendizajes y recomendaciones

    Síntesis

  2. Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-226

  3. Aprendiendo de la experiencia: primeros pasos hacia el rediseño del proyecto "Aprendizaje-servicio y accesibilidad. Analicemos nuestro entorno"

    Pedagogías para la inclusión: respondiendo a la exclusión desde la diversidad sociocultural (Graó)

  4. Aprendizajes y recomendaciones para prevenir e intervenir frente al acoso sexual y sexista

    Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 343-353

  5. El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía: claves de una investigación de tesis doctoral

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 137-157

  6. Escuela y comunidad: factores y recursos que favorecen la inclusión educativa del alumnado con enfermedades raras

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 171-192

  7. GENRED: Cooperación internacional feminista

    Revista UNAM Internacional, Vol. 5, pp. 98-107