Publications (138) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. Autoconcepto y aprendizaje de lenguas extranjeras del alumnado del grado en Educación Primaria: Diseño y validación de un cuestionario en la Universidad de Cádiz

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-213

  2. Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111

  3. Cultural Awareness in Pre-Service Early Childhood Teacher Training: A Catalogue of British Cultural Elements in Peppa Pig

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  4. ECODIDÁCTICA + CHAT GPT = MÉTODO INNOVATIVO DE LA ENSEÑANZA SOSTENIBLE DE LENGUAS EXTRANJERAS PARA FINES PROFESIONALES

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia

  5. El Análisis del discurso desde un enfoque ecolingüístico: Didáctica de la lengua

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  6. El enfoque cognitivo-interaccionista y la adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras: una revisión

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia

  7. El impacto del diseño y de la implementación de tareas en las interacciones en el aula de segundas lenguas y lenguas extranjeras

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 555-564

  8. Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools

    IGI Global, pp. 1-454

  9. La disposición para comunicarse en el aula de lenguas extranjeras: comparación entre un grupo de alemán para fines especificas y un grupo de alemán para fines generales

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 241-247

  10. La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia

  11. La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  12. Preface

    Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools

  13. Reflexiones sobre la ecolingüística y su aplicación didáctica

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 41-55

  14. Self-evaluation of CLIL teachers’ initial training

    Meta: Avaliacao, Vol. 15, Núm. 46, pp. 59-89

  15. ¿Inglés americano o inglés británico? ¿Qué variedad lingüística predomina entre los alumnos de grados ingleses de la Universidad de Cádiz?

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 333-346

2022

  1. Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo

    Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49

  2. Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 275-295

  3. Competencia intercultural y conciencia cultural en el aula de lenguas extranjeras: Evolución del concepto de cultura en un grupo de nivel inicial

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6

  4. Das große Upgrade der Lernplattform RIF ist da! Launch der neuen Website RaumIntelligenzFörderung 3.0 (RIF 3.0)

    Informationsblätter der Geometrie, Vol. 2, pp. 12-21

  5. Diálogo intercultural en la formación de maestros AICLE para Educación Primaria: adaptaciones curriculares para estudiantes extranjeros

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 407-416