Psicología Lab.
HUM634
JOSE MIGUEL
MESTRE NAVAS
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL MESTRE NAVAS (12)
2022
-
Neurocognitive and emotional status after one-year of mindfulness-based intervention in patients with relapsing-remitting multiple sclerosis
Applied Neuropsychology:Adult, Vol. 29, Núm. 2, pp. 183-192
2017
-
Acercando el Enfoque de Género a la Docencia Universitaria. Una Experiencia de Investigación‐ Acción Participativa (IAP)
II Jornadas de Innovación Docente Universitaria
2009
-
Inteligencia emocional en mujeres versus inteligencia emocional en varones
Mujeres desde contextos espaciales y temporales dispares: Una visión interdisciplanar sobre el género y la condición femenina (Diputación Provincial de Cádiz), pp. 238-259
1999
-
Situación laboral del alumno y clima social del aula
Anales de pedagogía, Núm. 17, pp. 119-130
1998
-
Memoria y aprendizaje. Aspectos evolutivos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 175, pp. 333-346
-
Situación laboral del alumno y clima social del aula
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 4, pp. 369-375
1996
-
Actitudes de los maestros hacia su profesión docente
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 25, pp. 143-155
-
El nivel de información como determinante de las actitudes hacia la deficiencia mental en familiares de deficientes mentales
Revista de educación especial, Núm. 22, pp. 17-26
-
Evolución de la motivación psicosocial desde la situación de estudiante a la de trabajador
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 235-246
-
Revisión del patrón juvenil de consumo de alcohol: propuetas educativas de prevención desde la Psicología de la Salud
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 13, pp. 5-14
-
Tiempo de permanencia en el centro y clima social en el aula
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 189-198
1995
-
Madurez para lectura: una reinterpretación de los principales factores asociados al aprendizaje inicial de la lectura
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 12, pp. 119-134