Publications (93) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list Education

2022

  1. ANÁLISIS DE LA BRECHA DE GÉNERO EN CÁLCULO ESCRITO YMENTAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    10th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

  2. Contributions of the psychology of mathematical cognition in early childhood education using apps

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  3. Cálculo mental en alumnado de Educación Primaria: estudio con Eye-Tracking

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  4. Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 117-126

  5. Estudio con eye-tracking en educación primaria: diferencias en la resolución de una tarea computarizada

    10th International Congress of Educational Sciences and Development

  6. Evaluación de subcompetencias matemáticas de alumnos formados mediante metodologías ABN y CBC: un caso práctico de gamificación educativa

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  7. Influence of the Algorithmization Process on the Mathematical Competence: A Case Study of Trainee Teachers Assessing ABN- and CBC-Instructed Schoolchildren by Gamification

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 16

  8. Necesidades educativas especiales en contextos vulnerables: incidencia de la convivencia escolar sobre el desempeño académico

    Revista colombiana de educación, Núm. 86, pp. 171-192

  9. Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 59-68

  10. Variables sociocognitivas incidentes en el rendimiento académico y su efecto diferencial en estudiantes con necesidades educativas especiales

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 95, pp. 1085-1113