Publicacións (383) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Reducción de la ira en hombres condenados por violencia de género.

    XV CONGRESO (INTER)NACIONAL DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE

  2. Transdiagnostic Unified Protocol for Women with Breast Cancer: A Preliminary Study

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 24, Núm. 1, pp. 99-107

  3. Using ecological momentary assessment and machine learning techniques to predict depressive symptoms in emerging adults

    Psychiatry research, Vol. 332, pp. 115710

2023

  1. Accuracy of paper-and-pencil systematic observation versus computer-aided systems

    Behavior Research Methods, Vol. 55, Núm. 2, pp. 855-866

  2. Cálculo mental en alumnado de educación primaria: estudio con eye-tracking

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 116-130

  3. Estudio longitudinal sobre procesamiento de magnitudes simbólicas y no-simbólicas y su relación con la competencia matemática

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 44-50

  4. Evaluación de subcompetencias matemáticas de alumnos formados mediante metodologías ABN y CBN: un caso práctico de gamificación educativa

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 43-59

  5. Hiperaula didáctico-matemática: impacto formativo de un sistema de comunicación mixto par la enseñanza de la metodología ABN

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 60-76

  6. Hippocampal subfield abnormalities and biomarkers of pathologic brain changes: from SARS-CoV-2 acute infection to post-COVID syndrome

    eBioMedicine, Vol. 94

  7. Influence of the symbolic vs. non-symbolic comparison on children at risk of Mathematics Learning Disabilities in early childhood education

    Psychologie Francaise, Vol. 68, Núm. 3, pp. 359-371

  8. Mental calculation achievement according to teaching approach: A study with eye-tracking from a neurocognitive approach

    European Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 11, Núm. 4, pp. 690-701

  9. Socio-Economic and Cultural Context in the Development of Early Mathematical Competencies: A Comparative Study of Specific Educational Contexts in Chile and Spain

    Psychological Reports, Vol. 126, Núm. 6, pp. 2904-2923

  10. Tarea computarizada de resolución de operaciones matemáticas: estudio con Eye-tracking en Educación Primaria

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE)

  11. Telepsychology: Clinical Utility of the Transdiagnostic Unified Protocol with University Students

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 195-206

  12. Transferencia del reconocimiento de cantidades en el proceso educativo del niño preescolar. Estudio exploratorio

    Mendive, Vol. 21, Núm. 4

  13. Violencia psicológica en el noviazgo: análisis de las redes semánticas de estudiantes universitarios argentinos

    Revista Costarricense de Psicología, Vol. 42, Núm. 2, pp. 205-224

2022

  1. ANÁLISIS DE LA BRECHA DE GÉNERO EN CÁLCULO ESCRITO YMENTAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    10th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

  2. Analizando la competencia matemática de estudiantes de maestro mediante materiales manipulables: estudio de un caso

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 798-819

  3. Análisis de la brecha de género en cálculo escrito y mental en Educación Primaria

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 268

  4. Aplicación grupal del protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en una muestra universitaria

    Acción psicológica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 97-114