HUM634
Psicología Lab.
Publicacións (383) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Reducción de la ira en hombres condenados por violencia de género.
XV CONGRESO (INTER)NACIONAL DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE
-
Transdiagnostic Unified Protocol for Women with Breast Cancer: A Preliminary Study
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 24, Núm. 1, pp. 99-107
-
Using ecological momentary assessment and machine learning techniques to predict depressive symptoms in emerging adults
Psychiatry research, Vol. 332, pp. 115710
2023
-
Accuracy of paper-and-pencil systematic observation versus computer-aided systems
Behavior Research Methods, Vol. 55, Núm. 2, pp. 855-866
-
Cálculo mental en alumnado de educación primaria: estudio con eye-tracking
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 116-130
-
Estudio longitudinal sobre procesamiento de magnitudes simbólicas y no-simbólicas y su relación con la competencia matemática
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 44-50
-
Evaluación de subcompetencias matemáticas de alumnos formados mediante metodologías ABN y CBN: un caso práctico de gamificación educativa
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 43-59
-
Hiperaula didáctico-matemática: impacto formativo de un sistema de comunicación mixto par la enseñanza de la metodología ABN
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 60-76
-
Hippocampal subfield abnormalities and biomarkers of pathologic brain changes: from SARS-CoV-2 acute infection to post-COVID syndrome
eBioMedicine, Vol. 94
-
Influence of the symbolic vs. non-symbolic comparison on children at risk of Mathematics Learning Disabilities in early childhood education
Psychologie Francaise, Vol. 68, Núm. 3, pp. 359-371
-
Mental calculation achievement according to teaching approach: A study with eye-tracking from a neurocognitive approach
European Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 11, Núm. 4, pp. 690-701
-
Socio-Economic and Cultural Context in the Development of Early Mathematical Competencies: A Comparative Study of Specific Educational Contexts in Chile and Spain
Psychological Reports, Vol. 126, Núm. 6, pp. 2904-2923
-
Tarea computarizada de resolución de operaciones matemáticas: estudio con Eye-tracking en Educación Primaria
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE)
-
Telepsychology: Clinical Utility of the Transdiagnostic Unified Protocol with University Students
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 195-206
-
Transferencia del reconocimiento de cantidades en el proceso educativo del niño preescolar. Estudio exploratorio
Mendive, Vol. 21, Núm. 4
-
Violencia psicológica en el noviazgo: análisis de las redes semánticas de estudiantes universitarios argentinos
Revista Costarricense de Psicología, Vol. 42, Núm. 2, pp. 205-224
2022
-
ANÁLISIS DE LA BRECHA DE GÉNERO EN CÁLCULO ESCRITO YMENTAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
10th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT
-
Analizando la competencia matemática de estudiantes de maestro mediante materiales manipulables: estudio de un caso
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 798-819
-
Análisis de la brecha de género en cálculo escrito y mental en Educación Primaria
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 268
-
Aplicación grupal del protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en una muestra universitaria
Acción psicológica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 97-114