Publications (96) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. A mercantilização anunciada da Pesquisa na Espanha dos anos 2000

    Serviço Social & Sociedade, Vol. 147, Núm. 2

2022

  1. Comunicación solidaria digital y COVID-19 en China: el papel de la ciudadanía activa en redes sociales para el diseño de propuestas alternativas en Comunicación para la Salud.

    VIII Congreso Internacional de la AE-IC ‘Comunicación y Ciudad Conectada’

  2. Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas

    Gedisa

  3. Comunicación, redes sociales y emancipación social en el capitalismo digital. Retos y posibilidades

    Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 11-38

  4. Educación transmedia y educomunicación /eduentretenimiento en contexto de pandemia de covid-19

    Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales (Dykinson), pp. 280-296

  5. El arte de gestionar a través de las huellas La mirada-mundo de Armand Mattelart a la digitalización y al control de la sociedad

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 290, pp. 131-134

  6. Investigación en Comunicación en España en el periodo ANECA: crónica de una mercantilización anunciada.

    VIII Congreso Internacional de la AE-IC ‘Comunicación y Ciudad Conectada’

  7. La pandemia del coronavirus en China y España y el edu-entretenimiento como estrategia comunicativa frente a la desinformación

    Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 159-181

  8. NGO-ization of solidarity in the digital age

    The Routledge Handbook of Nonprofit Communication

  9. Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 135-156