Publicaciones en las que colabora con VANESA MARIA RODRIGUEZ CORNEJO (13)

2021

  1. New challenges for education in Spain: Analysis of the relevance of the inclusion of the economy and business in education curriculum design

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. New challenges for education in Spain: analysis of the relevance of the inclusion of the economy and business in education curriculum design

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1024-1050

  3. Objetivos estratégicos, base del diseño de un Balanced Mcorecard multiempresa para el sector portuario andaluz

    Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro (Dykinson), pp. 834-855

2020

  1. DEA window analysis and Malmquist index to assess efficiency and productivity in the Spanish electricity sector

    International Journal of Energy Sector Management, Vol. 15, Núm. 4, pp. 765-788

  2. Incremento del rendimiento en el alumnado del Grado en Marketing e Investigación de Mercados aplicando Kahoot

    Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 263-272

  3. Indicators to measure efficiency in circular economies

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  4. The effects of environmental regulation on the efficiency of distribution electricity companies in Spain

    Energy and Environment, Vol. 31, Núm. 1, pp. 3-20

2019

  1. Diseño del mapa de actividades por el modelo de costes ABC para los departamentos universitarios

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 2, pp. 159-184

  2. La metodología just in time teaching (aprendizaje justo a tiempo) en asignaturas de organización de empresas

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 989-1004

  3. Mentoring egresados-alumnado-profesorado para la asignatura de trabajo de fin de grado

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 35-42

  4. Utilización en el aula de herramientas de gamificación para incrementar la motivación del alumnado por la asignatura Dirección de Operaciones del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019