Publicaciones en las que colabora con Luis Bayardo Tobar Pesántez (8)

2024

  1. Comparison and positioning of NGOs aimed at children from the perspective of social marketing on Twitter

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  2. Introducción

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22

  3. Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social

    Tirant lo Blanch

2019

  1. Felicidad a través de la comunicación en las redes sociales en el sector de la educación: el caso de la Universidad de Cádiz

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 103-120

2018

  1. Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social

    Comares

  2. El engagement o la vinculación empresarial y emocional con el consumidor a través del marketing en medios sociales

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 135-148