Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZALEZ (8)

2018

  1. La gestion de la comunicacion en la empresa familiar

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 55-78

2017

  1. La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 42, pp. 53-71

2016

  1. Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 899-915

  2. Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas

    Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244

  3. Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.

    Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 135-174

  4. La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 431-444

  5. La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 125-146

2015

  1. La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 735-750