SEJ482
Innovación Social en Marketing
Supervised theses (7) Theses supervised by group members
2020
-
Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador
CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO
Supervised by JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
2017
-
La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras
Duarte Sastre, Angel Luis
Supervised by ANTONIO LEAL JIMENEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO -
Estudio del social media marketing en el sector hotelero
Sánchez Jiménez, Miguel Ángel
Supervised by MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO -
La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social
Galiano Coronil, Araceli
Supervised by JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO y ANTONIO LEAL JIMENEZ
2016
-
Desarrollo del turismo sostenible en el medio rural: análisis de los alojamientos rurales en Andalucía
MORAL MORAL, MARIA
Supervised by MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES
2014
-
El marketing holístico aplicado a la gestión de la responsabilidad social empresarial. Estudio empírico en el sector hotelero andaluz
Cuadrado Marqués, Ramón
Supervised by MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES -
La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana
MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO
Supervised by MARIA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZALEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO