SEJ482
Innovación Social en Marketing
Tesis dirigidas (8) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2020
-
Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador
CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO
Dirigida por JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
2017
-
Estudio del social media marketing en el sector hotelero
Sánchez Jiménez, Miguel Ángel
Dirigida por MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO -
La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social
Galiano Coronil, Araceli
Dirigida por JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO y ANTONIO LEAL JIMENEZ -
La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras
Duarte Sastre, Angel Luis
Dirigida por ANTONIO LEAL JIMENEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
2016
-
Desarrollo del turismo sostenible en el medio rural: análisis de los alojamientos rurales en Andalucía
MORAL MORAL, MARIA
Dirigida por MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES
2014
-
La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana
MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO
Dirigida por MARIA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZALEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO -
El marketing holístico aplicado a la gestión de la responsabilidad social empresarial. Estudio empírico en el sector hotelero andaluz
Cuadrado Marqués, Ramón
Dirigida por MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES
2007
-
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz
FERNÁNDEZ ALLES, MARÍA TERESA
Dirigida por CESAR SERRANO DOMINGUEZ