Tesis dirigidas (8) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2020

  1. Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador

    CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO

    Dirigida por JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO

2017

  1. Estudio del social media marketing en el sector hotelero

    Sánchez Jiménez, Miguel Ángel

    Dirigida por MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
  2. La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social

    Galiano Coronil, Araceli

    Dirigida por JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO y ANTONIO LEAL JIMENEZ
  3. La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras

    Duarte Sastre, Angel Luis

    Dirigida por ANTONIO LEAL JIMENEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO

2014

  1. La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana

    MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO

    Dirigida por MARIA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZALEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
  2. El marketing holístico aplicado a la gestión de la responsabilidad social empresarial. Estudio empírico en el sector hotelero andaluz

    Cuadrado Marqués, Ramón

    Dirigida por MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES

2007

  1. Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz

    FERNÁNDEZ ALLES, MARÍA TERESA

    Dirigida por CESAR SERRANO DOMINGUEZ