Thèses dirigées (7) Thèses dirigées par des membres du groupe

2020

  1. Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador

    CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO

    Dirigée par JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO

2017

  1. La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras

    Duarte Sastre, Angel Luis

    Dirigée par ANTONIO LEAL JIMENEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
  2. La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social

    Galiano Coronil, Araceli

    Dirigée par JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO y ANTONIO LEAL JIMENEZ
  3. Estudio del social media marketing en el sector hotelero

    Sánchez Jiménez, Miguel Ángel

    Dirigée par MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO

2014

  1. El marketing holístico aplicado a la gestión de la responsabilidad social empresarial. Estudio empírico en el sector hotelero andaluz

    Cuadrado Marqués, Ramón

    Dirigée par MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES
  2. La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana

    MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO

    Dirigée par MARIA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZALEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO