Evaluación en Contextos Formativos
SEJ509
Universitat de les Illes Balears
Palma, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universitat de les Illes Balears (19)
2024
-
Do Family Interventions Help to Improve Family Dynamics? The Impact of PCF-AFECT 12–16
Family Journal
-
Efficacy of technology-based parenting programmes in reducing behaviour problems: An analysis of systematic reviews and meta-analyses
Child and Family Social Work, Vol. 29, Núm. 2, pp. 450-464
2023
-
Estado de la cuestión en relación a los programas de apoyo a la emancipación de jóvenes ex-tutelados en las Islas Baleares.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Evaluación de la participación de las familias en el programa de prevención socioeducativo PCF-AFECT en época post-COVID-19
Avances y desafíos en la educación familiar: Programas basados en la evidencia científica (Tirant lo Blanch), pp. 153-168
-
Introducción. La importancia de los programas familiares basados en la evidencia
Avances y desafíos en la educación familiar: Programas basados en la evidencia científica (Tirant lo Blanch), pp. 11-16
-
La entrevista motivacional en programas socioeducativos familiares con adolescentes: una revisión sistemática
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 127-145
-
¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 20, Núm. 1
2021
-
El uso de la entrevista motivacional en programas e intervenciones socioeducativas con un componente familiar orientados a niños y adolescentes
La entrevista motivacional y su aplicabilidad en los programas socioeducativos familiares (Tirant Humanidades), pp. 67-87
-
Evaluación del Cambio en los Participantes del Programa Intergeneracional de Educación Primaria “Compartir la Infancia”
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 5-19
-
La evaluación de la entrevista motivacional
La entrevista motivacional y su aplicabilidad en los programas socioeducativos familiares (Tirant Humanidades), pp. 145-162
-
La formación en entrevista motivacional y su conveniencia para el desarrollo de competencias en profesionales de programas socioeducativos familiares
La entrevista motivacional y su aplicabilidad en los programas socioeducativos familiares (Tirant Humanidades), pp. 129-144
-
Protocolo de implementación de la entrevista motivacional en el Programa de Competencia Familiar Selectivo 12-16: una propuesta a evaluar
La entrevista motivacional y su aplicabilidad en los programas socioeducativos familiares (Tirant Humanidades), pp. 207-246
2020
-
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Las actividades educativas en casa: un reto para los centros educativos y las familias
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
2019
-
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: el aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 185-203
-
Evaluación de los efectos del Programa de Competencia Familiar Universal en centros educativos de primaria y secundaria (PCF-U, 11-14)
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Formación para la prevención en el ámbito socioeducativo: Un análisis de los perfiles profesionales
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34
-
La Entrevista motivacional: Revisión de las propuestas teóricas para un cambio de paradigma en el campo de la intervención socio-educativa familiar.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
2018
-
«Compartir la infància 2» (SACHI 2) projecte intergeneracional: l’experiència en tres escoles de Palma, 2016-2018
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, Año 2018, pp. 167-194