Publicacions (253) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-226

  2. Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82

  3. Aportaciones metodológicas para el uso de la entrevista semiestructurada en la investigación educativa a partir de un estudio de caso múltiple

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 501-522

  4. Conflictos ambientales y crisis global: La respuesta educativa

    Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 227-238

  5. Efecto del contexto en el diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  6. EvalCOMIX-FLOASS: un entorno para el uso de analíticas de aprendizaje desde una evaluación participativa

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  7. Identidad profesional directiva y liderazgo pedagógico, un estudio de casos en la provincia de Cádiz

    Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante (Infinita), pp. 269-292

  8. Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios: Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 21-45

  9. Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.

    AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  10. Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

  11. Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1

  12. Reflexiones socioeducativas desde el cine de terror actual

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 27, pp. 2202

  13. Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  14. Validación de una entrevista dirigida al profesorado sobre acoso escolar e intervención a través de la educación emocional

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 51-60

  15. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

2022

  1. Comparative Study of Moodle Plugins to Facilitate the Adoption of Computer-Based Assessments

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18

  2. Diagnóstico de las necesidades percibidas en los menores con medidas judiciales en medio abierto

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 137-146

  3. La intervención familiar para mejorar el rendimiento académico del alumnado de contextos vulnerables

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 71-80

  4. La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 139-160

  5. Los resultados de aprendizaje como elementos de gestión de la integridad en los títulos

    V Conferencia Interuniversitaria: Integridad académica entre profesorado y alumnado