Publications (131) Publications auxquelles un chercheur a participé

2023

  1. Adaptation and Spanish validation of the scale of positive parental practices of the Caregiver (SP + C), in the version for 0 to 3 years

    Children and Youth Services Review, Vol. 155

  2. Atención, apoyos y calidad de vida tras el nacimiento prematuro

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  3. Caminando hacia una educación sexual

    Guía Educomunicativas para familias. Educación afectiva y sexual en la familia (Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión, Juventud, Familia e Igualdad), pp. 10-11

  4. Caminando hacia una educación sexual

    Educación afectiva y sexual en la familia (Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad), pp. 12-13

  5. Click Surveillance of Your Partner! Digital Violence among University Students in England

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4

  6. Colectivos vulnerables para la conducta suicida

    Manual de psicología de la conducta suicida (Pirámide), pp. 235-271

  7. Digital Violence in Affective-Sexual Relationships among Spanish University Students

    European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1231-1243

  8. Dimensiones familiares protectoras para el bienestar y el desarrollo a lo largo del ciclo vital

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 291-300

  9. Diseño y validación de un cuestionario para la detección de Abusos Sexuales Infantiles en personas adultas con adicción

    Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 107-114

  10. Effective stress intervention programs for parents of premature children: A systematic review

    Stress and Health, Vol. 39, Núm. 2, pp. 236-254

  11. Escala de Expectativas de Futuro en la Adolescencia (EEFA) y su uso en distintas poblaciones

    XVI Congreso Internacional y XXI Nacional de Psicología Clínica

  12. Exploring parental competences in Spanish fathers and mothers of children aged 0–3: relationship with socio-familial and child characteristics

    European Early Childhood Education Research Journal

  13. Fortalecimiento institucional (UCA-UNMSM). Misión de identificación para el bienestar psicológico y educativo de la infancia y la adolescencia en riesgo psicosocial en Lima

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 886-895

  14. Future expectations of adolescents from different social backgrounds

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 2, pp. 294-303

  15. Intelligence Quotient (IQ) in school-aged preterm infants: A systematic review

    Frontiers in Psychology, Vol. 14