TEP243
Nanomateriales
Publications (8) Publications in which a researcher has participated
filter_list
Education
2020
-
Análisis de la tipología de preguntas sobre equilibrio químico y ácido-base en las pruebas de acceso a la universidad
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 4, Núm. 2, pp. 80-86
2018
-
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la metodología docente del profesorado de ciencias
Ápice: revista de educación científica, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-17
2017
-
Estudio de la tipología de preguntas sobre las temáticas átomo, tabla periódica y enlace químico en las pruebas de acceso a la universidad en Andalucía
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4003-4008
2016
-
Understanding the Idea of Chemical Elements and Their Periodic Classification in Spanish Students Aged 16–18 Years
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 14, Núm. 5, pp. 885-906
-
¿Qué aspectos de la competencia científica evalúan las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de química?
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 233-245
2015
-
Análisis de contenido de las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química en Andalucía
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 3, pp. 456-474
-
Students' perceptions about the use of educational games as a tool for teaching the periodic table of elements at the high school level
Journal of Chemical Education, Vol. 92, Núm. 2, pp. 278-285
-
Tipología de preguntas formuladas en las pruebas de acceso a la Universidad en la educación primaria de química
Investigar con y para la sociedad