TIC195
Mejora del Proceso Software y Métodos Formales
Publications (59) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2024
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Augmented Reality in Language Learning: Practical Implications for Researchers and Practitioners
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
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Augmented Reality in Language Learning: Practical Implications for Researchers and Practitioners
Learning and Collaboration Technologies.11th International Conference, LCT 2024 Held as Part of the 26th HCI International Conference, HCII 2024 Washington, DC, USA, June 29 – July 4, 2024 Proceedings, Part III, pp. 138-154
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Diez años de experiencias con ProDec: un juego serio para formar en dirección y gestión de proyectos software
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 141-148
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Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 1, pp. 117-133
2023
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Effects of negative emotional valence on readers’ text processing and memory for text: an eye-tracking study
Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 7, pp. 1743-1768
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Juego serio digital basado en escape room para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 261-268
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Juego serio para la evaluación de competencias digitales en educación secundaria
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 41-48
2021
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A Review of Virtual Reality-Based Language Learning Apps
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 159-177
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Ampliación a 3D de un juego serio para modelado conceptual de datos
CEUR Workshop Proceedings
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CORAMeval: A Software to Evaluate Competencies, Learning Outcomes and Assessment Formats in Higher Education
SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education
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Gamification in it service management: A systematic mapping study
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8
2020
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A Fine-Grained Model to Assess Learner-Content and Methodology Satisfaction in Distance Education
IJIMAI, Vol. 6, Núm. 4, pp. 87-96
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Aprendizaje automático para la descripción de las competencias, los resultados del aprendizaje y los instrumentos de evaluación en la enseñanza superior
EVALtrends 2020 – Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
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Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras mediante juegos serios para la formación bilingüe en ingeniería de software
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 93-100
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Descubrimiento de modelos de comportamiento de perfiles de jugadores en juegos serios
CEUR Workshop Proceedings
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Propuesta de simulación y monitorización de prácticas virtuales usando una extensión de H5P branching scenario: caso de estudio en un curso de redes locales
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 31, pp. 12-27
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Una app gamificada para incrementar la motivación hacia el aprendizaje de idiomas
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 29-44
2019
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An Experience of Use a Serious Game for Teaching Software Process Improvement
Communications in Computer and Information Science
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Analysis of student behavior in learning management systems through a Big Data framework
Future Generation Computer Systems, Vol. 90, pp. 262-272
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Computación creativa y desarrollo centrado en el usuario para el aprendizaje
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 30, pp. 26-32