Département: Filología

Institut de recherche: Instituto de Investigación en Estudios del Mundo Hispánico (IN-EMHis)

Domaine: Literatura Española

Groupe de recherche: Estudios del Siglo XVIII

Web personnel: https://orcid.org/0000-0003-2303-7861

Docteure à l Universidad de Cádiz avec la thèse Retratos y tipologías de la ficción femenina en el teatro de la ilustración 2023. Dirigée par Dr. Alberto Romero Ferrer, Dra. Beatriz Sánchez Hita.

Graduada en Filología Hispánica y Estudios Ingleses por la Universidad de Cádiz (2011-2016). Finalizó los estudios de grado con la mención de Premio Extraordinario de Fin de Grado en Filología Hispánica. Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Actualmente trabaja como Personal Docente e Investigador en la Universidad de Cádiz gracias a la concesión de un contrato predoctoral en la convocatoria del Ministerio de Educación FPU 2017. Su investigación se centra en la obra de las dramaturgas de los siglos XVIII y XIX, así como su aportación al panorama teatral de la época. Miembro del Grupo de Estudios del Siglo XVIII desde 2017. Graduated in Spanish Philology and English Studies from the University of Cádiz (2011-2016). Her degree in Spanish Philology was awarded as Best-Results in her year-group by the University of Cádiz. She holds an MA on Teacher Training focused on Spanish language and Literature from the University of Cádiz (2016-2017). She is currently a PhD student in the Department of Philology in the University of Cádiz conducting a funded research about women playwrights in the eighteenth and nineteenth Century in Spanish Literature. She is a member of the Grupo de Estudios del Siglo XVIII in the University of Cádiz.