Publicaciones en las que colabora con Angélica Espinoza Ortega (4)

2021

  1. El brandy de Jerez: Del consumo y consumidores a las estrategias y ausencias

    Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 1

2020

  1. El mezcal como activo patrimonial y el papel del consumidor en su preservación

    Patrimonio Cultural de Oaxaca: investigaciones recientes (Instituto Nacional de Antropología e Historia (México)), pp. 219-244

2019

  1. Motivations to consume ecological foods in alternative food networks (AFNs) in Southern Spain

    British Food Journal, Vol. 121, Núm. 11, pp. 2565-2577

  2. Percepción de la calidad y confianza en el jamón ibérico. Perspectivas del consumidor y del vendedor

    Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional, Vol. 29, Núm. 54