Publications (54)

2021

  1. Evidence-based assessment of student performance in virtual worlds

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-17

  2. A Review of Virtual Reality-Based Language Learning Apps

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 159-177

2020

  1. Virtual reality authoring tools for teachers to create novel and immersive learning scenarios

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. La enseñanza de idiomas durante la COVID19: ideas para transformar actividades docentes presenciales en actividades online

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 513-524

  3. Una app gamificada para incrementar la motivación hacia el aprendizaje de idiomas

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 29-44

2019

  1. Students' attitudes towards a collaborative mobile app in an English for Specific Purposes course

    Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 243-258

  2. El whatsapp como herramienta de aprendizaje y motivación

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 491-500

  3. Computación creativa y desarrollo centrado en el usuario para el aprendizaje

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 30, pp. 26-32

  4. Clustering analysis of gamebased learning: Worth it for all students?

    Journal of Gaming and Virtual Worlds, Vol. 11, Núm. 1, pp. 45-66

2018

  1. Exploring the potential of a 360ºvideo application for foreign language learning

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. A community-driven language app for learning maritime English vocabulary

    16th International AELFE Conference

  3. A community-driven mobile system to support foreign language learning

    Multidisciplinary Perspectives on Human Capital and Information Technology Professionals (IGI Global), pp. 95-115

  4. Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2, pp. 8

2017

  1. Tendencias y tipos de aprendizaje en MALL: una revisión sistemática de la literatura (2012-2016)

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  2. Retrieving objective indicators from student logs in virtual worlds

    Journal of Information Technology Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 69-83

  3. Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 2, pp. 119-139