TANIA
BLANCO SANCHEZ
Researcher in the period 2017-2021

Belén
Moreno Albarracín
Publications by the researcher in collaboration with Belén Moreno Albarracín (11)
2024
-
Influencers y marcas de moda de lujo en Instagram. Efectos de las acciones mediadas por prescriptores en la relación con el usuario
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
TikTok como instrumento de comunicación social para fomentar la participación en proyectos de voluntariado
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 163-176
-
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
2023
-
Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 553-563
-
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 35-51
-
Propuesta de introducción al ODS 5 en los estudios de comunicación y publicidad en las universidades andaluzas
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 336-346
-
«Comunicación, derechos humanos e igualdad» en el grado de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Cádiz
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1063-1076
2022
-
Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672
-
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4
-
Estrategias de comunicación publicitaria basadas en branded content audiovisual los casos de estrella Damm y Naturgy
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 656-673
-
La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687