Fachbereich: Marketing y Comunicación

Bereich: Audiovisuelle Kommunikation und Werbung

Forschungsgruppe: SEJ629 Comunicación Publicitaria y Cultura

Bereiche PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Doktorin von der Universidad de Extremadura mit der Dissertation La comunicación online de las marcas universitarias españolas en sus sedes webs 2014. unter der Leitung von Dr. María Victoria Carrillo Durán, Dr. Ana Castillo Díaz.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Communication (Social Sciences) Filtrar
  2. Computers and Society (Computer Science) Filtrar
  3. Information Systems (Computer Science) Filtrar
  4. Education (Social Sciences) Filtrar
  5. General Business, Management and Accounting (Business, Management and Accounting) Filtrar