GUADALUPE
CALVO GARCIA
Profesora Ayudante Doctora
MONICA MARIA
LOPEZ GIL
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones en las que colabora con MONICA MARIA LOPEZ GIL (9)
2022
-
El abandono escolar desde la interseccionalidad: El género marca diferencias
Cadernos de Pesquisa, Vol. 52, Núm. 1
2021
-
Dibujando una hoja de ruta para incorporar la perspectiva de género en la docencia universitaria: Resultados de un proceso delphi
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 929-940
-
Reflexiones y herramientas para una escuela crítica, inclusiva y disidente
El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo: dilemas, desafíos y propuestas (Octaedro), pp. 115-137
2019
-
Análisis de las concepciones del alumnado de los títulos de educación sobre el fracaso y el abandono escolar: Barreras para la inclusión
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1977-1990
-
El currículum oculto del fracaso escolar y del abandono educativo temprano. Razones interseccionadas
Investigación en la escuela, Núm. 98, pp. 16-30
2018
-
Adolescentes y jóvenes en riesgo de fracaso y abandono escolar:: agentes, contextos y acciones educativas
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
2017
-
La coevaluación o evaluación compartida en educación superior como elemento potenciador del aprendizaje y la autorregulación del alumnado.
II Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA
-
Posibilidades y limitaciones de las herramientas existentes en el Campus Virtual para aportar retroalimentación a los estudiantes.
II Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA.
2013
-
El abandono escolar desde la interseccionalidad: el género marca diferencias
Cadernos de Pesquisa, Vol. 43, Núm. 148, pp. 143