Publicaciones (57) Publicaciones de RAFAEL CANO TENORIO

2023

  1. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  2. El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 493-505

  3. Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 133-145

  4. La formación en marketing digital a través de una experiencia real

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251

  5. La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918

  6. Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 547-559

  7. Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios

    Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768

  8. ¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  2. Desarrollo del marketing digital en las publicaciones de género fantástico en el catálogo de la página web de la empresa editorial Anaya infantil y juvenil

    Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 325-343

  3. Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480

  4. El Ah Ahly Sporting Club y su gestión del marketing y la comunicación en la red social tiktok

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1332-1349

  5. El comportamiento del comité olímpico turco y el equipo olímpico turco en la red social Twitter durante la celebración de los juegos olímpicos de Tokio

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1575-1593

  6. El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1062-1083

  7. Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  8. Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study

    Journal of Cleaner Production, Vol. 369

  9. Estrategias de marketing en las cuentas oficiales de Instagram de Coca Cola en Marruecos y España

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1555-1574

  10. Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok

    Lo que segrega también nos conecta (Dykinson), pp. 694-713