Argitalpenak (177) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. ANSIEDAD MATEMATICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

    Investigación didáctica y estudios curriculares avanzados

  2. Ansiedad matemática en futuros maestros de Primaria

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 683-690

  3. Competencias matemáticas en de los estudios universitarios: Viabilidad económica de los proyectos en el contexto ingenieril

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 376-391

  4. Creencias sobre las matemáticas de alumnado universitario

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 694-707

  5. ESTUDIO DE LA ANSIEDAD MATEMATICA EN FUTUROS MAESTROS DEPRIMARIA SEGÚN GENERO Y RAMAS DE CONOCIMIENTO

    III Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. La universidad: del reto de la transferencia a la transformación de la sociedad

  6. Estudio de la ansiedad matemática en futuros maestros de primaria según genero y ramas de conocimiento

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 893-907

  7. INFLUENCIA DEL PROCESO DE ALGORITMIZACIÓN ANALIZADA MEDIANTE ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN BASADA EN JUEGOS

    Investigación didáctica y estudios curriculares avanzados

  8. Innovación docente en las clases prácticas respecto al trabajo en grupo

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 692-706

  9. Percepciones de estudiantes universitarios con respecto a su enseñanza debido al Covid-19

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 707-724

  10. Proceso de evaluación en futuros maestros de Primaria

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 701-708

  11. Propuesta de intervención fundamentada: “Twine” al servicio de sufragar las carencias en competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso

    Investigación didáctica y estudios curriculares avanzados

  12. Una experiencia de formación para futuros maestros de educación primaria: implementación de una actividad de geometría y de medida

    Educación matemática, Vol. 35, Núm. 1, pp. 255-278

  13. Uso de la tecnología versus material manipulable en el proceso de enseñanza y aprendizaje de futuros maestros de primaria

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 402-417

2022

  1. Analizando la competencia matemática de estudiantes de maestro mediante materiales manipulables: estudio de un caso

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 798-819

  2. Creencias en matemáticas de alumnado según el grado universitario, el género y el bachillerato de procedencia

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 303-317

  3. Desarrollo de competencias profesionales didáctico-matemáticas mediante gamificación educativa

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  4. Desarrollo de competencias profesionales didáctico/matemáticas mediante gamificación educativa: Estudio de un caso

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 21-45

  5. Enseñanza presencial frente a la virtual en tiempos de Covid-19: ventajas y desventajas

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 161-178

  6. Experiencia de clase para maestros en formación: Taller de geometría y magnitud

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1268