Publications (51) SERAFIN JESUS CRUCES MONTES publications

2024

  1. Maximization delays decision-making in acute care nursing

    Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1

2023

  1. Attributions about the role of the therapeutic alliance in the effectiveness of psychotherapy

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 49-62

  2. El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz lit. ed.

    Dykinson

  3. El consumidor: Aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-70

  4. El consumidor: aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-68

  5. El estudio del consumidor de vino desde la psicología: Actitudes, atributos y emociones

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56

  6. El estudio del consumo desde la Psicología: actitudes, atributos y emociones

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56

  7. El futuro del turismo en Andalucía dir.

    Dykinson

  8. El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136

  9. Historia del consumo de vino: de Europa a Cádiz

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 13-26

  10. La accesibilidad de las playas andaluzas una oportunidad para la competitividad del destino

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 321-336

  11. SEGMENTATION OF SHERRY WINE CONSUMERS INTO 3 CLUSTERS ACCORDING TO THEIR CONSUMPTION FREQUENCY USING UNSUPERVISED MACHINE LEARNING

    44° CONGRESO MUNDIAL DE LA VID Y EL VINO

  12. The effect of the wine tourism experience

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29

  13. Wine Attitude Scale for Consumer Research (WASCR): Scale Development and Validation in Spanish Population

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4