Publicaciones en las que colabora con NATALIE KIRCHHOFF (10)

2023

  1. El enfoque cognitivo-interaccionista y la adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras: una revisión

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia

  2. La disposición para comunicarse en el aula de lenguas extranjeras: comparación entre un grupo de alemán para fines especificas y un grupo de alemán para fines generales

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 241-247

  3. La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia

  4. La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. El papel de la interacción entre pares en el aula de segunda lengua y lengua extranjera

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 653-664

  2. Interculturalidad “en casa”: La competencia intercultural en el contexto de lengua extranjera

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 699-706

  3. The effect of input modality on German as a FL learners’ provision of recasts in oral peer interactions

    Indonesian Journal of Applied Linguistics, Vol. 12, Núm. 2, pp. 448-465

2021

  1. El feedback correctivo en interacciones orales entre aprendientes como ejemplo de la evolución del papel del profesorado en las aulas de lenguas extranjeras y segundas lenguas

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1225-1232

  2. La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1067-1076

2020

  1. Las actividades de interaccion oral entre aprendientes en el aula de lengua extranjera: del aula a la investigación y de vuelta al aula

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 437-448