Publications (34) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Interferencias del código oral en la escritura del español actual: Ejemplos de textos universitarios

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2016

  1. Cómo gestionar un trabajo en grupo pequeño de un curso de cien alumnos

    Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA (9-10 marzo 2016)

  2. El correo electrónico y los foros como herramientas de comunicación y debate: lo que dice la teoría y lo que hacen los alumnos

    Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA (9-10 marzo 2016)

  3. Impacto en el alumnado de una experiencia docente innovadora

    Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA (9-10 marzo 2016)

  4. Los contenidos gramaticales en la docencia de ELE: corrección y adecuación en el marco de la variación lingüística

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

2014

  1. Tareas formales de sintaxis en ELE: competencia gramatical y competencia discursiva

    La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI

2011

  1. Anuncios publicitarios en la Red: propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias en ELE

    La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera

  2. Los llamados «usos desviados de la norma»: del dardo en la palabra al diccionario de la lengua

    Estudios lingüísticos y contrastivos de español. Didáctica, reflexiones críticas, recursos y estrategias comunicativas, Vol. I, pp. 29-44

2008

  1. E-learning in ETCS subjects of Spanish Language and Theory of Literature

    International Technology, Education and Development Conference INTED2008

2007

  1. Learn by doing: planning and designing

    International Technology, Education and Development Conference INTED2007

  2. Nuevas formas de programación en los estudios de Filología, Humanidades y Lingüística

    Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 35-42