JOSE LUIS
DURAN VALENZUELA
Researcher in the period 1990-2023
Publications (10) JOSE LUIS DURAN VALENZUELA publications
2010
-
Definición de competencias y habilidades en materia de marketing
Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150
2007
-
Resultados del proyecto: "Actividades de dinamización en la enseñanza", 2004-2005
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 103-111
2005
-
Negociación y conflicto desde la perspectiva del Marketing
Aproximación interdisciplinar al conflicto y a la negociación (Servicio de Publicaciones), pp. 369-374
1999
-
The relationships between the companies and their suppliers
Journal of Business Ethics, Vol. 22, Núm. 3, pp. 273-280
1998
-
La problemática de los recursos hídricos y el marketing
III Jornadas de Medio Ambiente
1996
-
Las nuevas relaciones con los proveedores y sus implicaciones éticas
Ética en el gobierno de la empresa: V coloquio de ética empresarial y económica
1995
-
Necesidad e implantaciones de las posibles adaptaciones del sistema de información: la orientación hacia el cliente
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
-
La utilización de medios audiovisuales en la enseñanza del marketing: una aplicación práctica para la explicación de problemas secuenciales
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
1993
-
El mercado español de valores: la competencia interna
Estudios de economía aplicada: VII Reunión Anual de ASEPELT-España. Cádiz, 17 y 18 de junio de 1993. Departamento de Economía General
1991
-
El movimiento cooperativo valenciano en los momentos actuales
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 11, pp. 69-74