
JOSE LUIS
ESTRADA CHICHON
Profesor Ayudante Doctor
Publications (54)
2023
-
Preface
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools
-
Professional Identity of Foreign Language Teachers: A Systematic Literature Review
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1142-1151
-
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools
IGI Global, pp. 1-454
2022
-
¿Cómo enseñar inglés como lengua extranjera en Educación Infantil? Evolución del pensamiento de maestros en formación inicial
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 497-506
-
Student teachers on supporting parental involvement in children’s foreign language learning
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 365-372
-
Prácticas online en Didáctica de la Lengua Extranjera (Inglés) de maestros en formación inicial
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1273-1282
-
Parental Involvement in EFL Learning With Preprimary Children
Handbook of Research on Adapting Remote Learning Practices for Early Childhood and Elementary School Classrooms, pp. 369-391
-
Diálogo intercultural en la formación de maestros AICLE para Educación Primaria: adaptaciones curriculares para estudiantes extranjeros
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 407-416
-
Parental involvement in children’s (0–6-year-olds) EFL learning: Outlining practical proposals for improvement as part of student teachers’ training
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5, pp. 6
-
Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain
Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83
-
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 275-295
-
Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo
Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49, pp. 7
2021
-
Dataset of factors impacting second language learning from Teachers' experience
Data in Brief
-
La metodología docente como clave motivacional para el aprendizaje de lenguas: análisis contrastivo de lenguas, niveles y aproximaciones didácticas
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Clil teacher training in tertiary education and language proficiency
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Methodological and linguistic training needs of preservice clil teachers
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 319-332
-
La influencia de la metodología docente en el aprendizaje de idiomas para la formación universitaria del profesorado de primaria
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 183-195
-
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14
-
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 5
-
Analysing EMI assessment in higher education
Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 14, Núm. 33, pp. 3