Publications (54)

2023

  1. Preface

    Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools

  2. Professional Identity of Foreign Language Teachers: A Systematic Literature Review

    Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1142-1151

  3. Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools

    IGI Global, pp. 1-454

2022

  1. ¿Cómo enseñar inglés como lengua extranjera en Educación Infantil? Evolución del pensamiento de maestros en formación inicial

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 497-506

  2. Student teachers on supporting parental involvement in children’s foreign language learning

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 365-372

  3. Prácticas online en Didáctica de la Lengua Extranjera (Inglés) de maestros en formación inicial

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1273-1282

  4. Parental Involvement in EFL Learning With Preprimary Children

    Handbook of Research on Adapting Remote Learning Practices for Early Childhood and Elementary School Classrooms, pp. 369-391

  5. Diálogo intercultural en la formación de maestros AICLE para Educación Primaria: adaptaciones curriculares para estudiantes extranjeros

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 407-416

  6. Parental involvement in children’s (0–6-year-olds) EFL learning: Outlining practical proposals for improvement as part of student teachers’ training

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5, pp. 6

  7. Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain

    Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83

  8. Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 275-295

  9. Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo

    Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49, pp. 7

2021

  1. Dataset of factors impacting second language learning from Teachers' experience

    Data in Brief

  2. La metodología docente como clave motivacional para el aprendizaje de lenguas: análisis contrastivo de lenguas, niveles y aproximaciones didácticas

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Clil teacher training in tertiary education and language proficiency

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Methodological and linguistic training needs of preservice clil teachers

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 319-332

  5. La influencia de la metodología docente en el aprendizaje de idiomas para la formación universitaria del profesorado de primaria

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 183-195

  6. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  7. Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 5

  8. Analysing EMI assessment in higher education

    Revista Tempos e Espaços em Educação, Vol. 14, Núm. 33, pp. 3