Publications (20)

2022

  1. Aplicación del andamiaje en el ámbito universitario. El trabajo con PPPeludos Jerez

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 73-87

  3. Lenguajes del siglo XXI

    Thomson Reuter Aranzadi

  4. Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales: ¿Early adopters o incorporación tardía?

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 12, Núm. 23, pp. 225-244

  5. Evaluación y andamiaje en los estudios de máster: Aplicación a la creación de una campaña de comunicación digital

    HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1-14

  6. Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales: El caso del incremento del precio de los carburantes

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-10

  7. Crisis communication strategies in social networking sites. The case of the rise in fuel prices

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  8. Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 71-80

2020

  1. Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas lit. ed.

    Tirant Humanidades

2019

  1. ¿Por qué el cierre de 'Noticias Cuatro' no es bueno para las relaciones públicas?

    COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 85, pp. 5

2017

  1. ¿Difusión o diálogo?: modelos de relaciones públicas en la comunicación de las empresas a través de Twitter

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2014

  1. La web 2.0 en la docencia de Relaciones Públicas en España

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 253-262

2012

  1. La figura del community Manager en las Instituciones públicas andaluzas

    Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012

  2. El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 57-65

2010

  1. La creación de imagen en Internet: Facebook como herramienta de comunicación externa de las empresas

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 491-504