
FRANCISCO JAVIER
GODOY MARTIN
Profesor Sustituto Interino
Publications (20)
2023
-
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 105-116
2022
-
Aplicación del andamiaje en el ámbito universitario. El trabajo con PPPeludos Jerez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 73-87
-
Lenguajes del siglo XXI
Thomson Reuter Aranzadi
-
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales: ¿Early adopters o incorporación tardía?
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 12, Núm. 23, pp. 225-244
-
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster: Aplicación a la creación de una campaña de comunicación digital
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1-14
-
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales: El caso del incremento del precio de los carburantes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-10
-
Crisis communication strategies in social networking sites. The case of the rise in fuel prices
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 71-80
2020
-
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas
lit. ed.
Tirant Humanidades
2019
-
¿Por qué el cierre de 'Noticias Cuatro' no es bueno para las relaciones públicas?
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 85, pp. 5
2018
-
Capítulo 5. La comunicación externa de las empresas a través de Facebook: hacia la básqueda del modelo de relaciones públicas predominante
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 135-156
-
Las TIC en las aulas de enseñanza superior
lit. ed.
Gedisa
2017
-
¿Difusión o diálogo?: modelos de relaciones públicas en la comunicación de las empresas a través de Twitter
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2014
-
La web 2.0 en la docencia de Relaciones Públicas en España
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 253-262
2012
-
La figura del community Manager en las Instituciones públicas andaluzas
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012
-
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 57-65
2011
-
Web 2.0 y comunicación, implantación de los medios sociales en las empresas de comunicación de Andalucía
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 119-136
-
Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1129-1142
2010
-
La creación de imagen en Internet: Facebook como herramienta de comunicación externa de las empresas
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 491-504