Publications (22) FRANCISCO JAVIER GODOY MARTIN publications

2022

  1. Aplicación del andamiaje en el ámbito universitario. El trabajo con PPPeludos Jerez

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 71-80

  3. Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 73-87

  4. Crisis communication strategies in social networking sites. The case of the rise in fuel prices

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  5. Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales: El caso del incremento del precio de los carburantes

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-10

  6. Evaluación y andamiaje en los estudios de máster: Aplicación a la creación de una campaña de comunicación digital

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 6

  7. Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales: ¿Early adopters o incorporación tardía?

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 12, Núm. 23, pp. 225-244

  8. Lenguajes del siglo XXI coord.

    Aranzadi

  9. Lenguajes del siglo XXI

    Thomson Reuter Aranzadi

2020

  1. Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas lit. ed.

    Tirant Humanidades

2019

  1. ¿Por qué el cierre de 'Noticias Cuatro' no es bueno para las relaciones públicas?

    COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 85

2017

  1. ¿Difusión o diálogo?: modelos de relaciones públicas en la comunicación de las empresas a través de Twitter

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2014

  1. La web 2.0 en la docencia de Relaciones Públicas en España

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 253-262

2012

  1. El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 57-65

  2. La figura del community Manager en las Instituciones públicas andaluzas

    Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012