Fachbereich: Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical

Forschungsinstitut: Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas (INiBICA)

Bereich: Leibeserziehung und Sport

Forschungsgruppe: Galeno

Email: alberto.grao@uca.es

Bereiche PAIDI: Ciencias y Técnicas de la Salud

Doktor von der Universidad de Jaén mit der Dissertation Asociacion entre condicion fisica, habitos de vida y salud en estudiantes de educacion secundaria. Programa escuelas deportivas, junta de andalucia 2013. unter der Leitung von Dr. Antonio Fernández Martínez, Dr. Alberto Nuviala Nuviala.

Alberto Grao-Cruces es Profesor Titular del área de Educación Física y Deportiva en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Doctor Internacional por la Universidad de Jaén en 2013 y Premio Extraordinario de Doctorado por Ciencias de la Salud. Premio Andaluz a la Investigación Deportiva en 2017, su línea de investigación principal se centra en los patrones de actividad física, comportamientos sedentarios y su influencia sobre la salud positiva de los escolares.