Departamento: Ingeniería Informática

Correo el.: lorena.gutierrez@uca.es

Web persoal: https://ucase.gitlab.io/profiles/profile.html?user=lgutie...

Áreas PAIDI: Tecnologías de la Información y la Comunicación

Doutora pola Universidad de Cádiz coa tese Generación automática de casos en procesamiento de eventos con EPL 2017. Dirixida por Dra. Inmaculada Medina Bulo, Dr. Juan José Domínguez Jiménez, Dra. Lorena Gutiérrez Madroñal.

Lorena Gutiérrez-Madroñal recibió el título de la diplomatura en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en 2007, el título de la licenciatura en Ingeniería Informática en 2009, el título de DEA en 2010 y su título de doctora en 2017. Desde el año 2009 ha estado trabajando en el departamento de Ingeniería Informática como profesora a tiempo completo. Sus investigaciones están enfocadas en la generación de eventos de prueba para cualquier programa que procese eventos. Para validar los eventos generados, está utilizándolos para aplicar la prueba de mutaciones en el lenguaje EPL (Lenguaje de procesado de eventos). Ha participado dentro de varios proyectos de investigación enfocados en ingeniería del software, como miembro del grupo de investigación UCASE de la Universidad de Cádiz.