Publicaciones (57) Publicaciones de HUGO HEREDIA PONCE

2023

  1. Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251

  2. Hacia una educación ambiental desde los libros ilustrados informacionales: una experiencia de3.er ciclo de Educación Primaria

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 315

  3. Narrativas multimodales de ficción y no ficción para lectores infantiles del nuevo milenio

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 369-373

  4. Reading promotion and transmedia. From editorial creation to the book-trailer as a fictional expitext

    Texto Livre, Vol. 16, Núm. 1

  5. Reescritura y pastiche del cuento de hadas: enfoque desde la educación literaria

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 503-526

  6. Un catálogo de libros ilustrados de no ficción desde los ODS

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 189-197

2022

  1. Claves para caracterizar un libro de no ficción

    Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores (Graó), pp. 73-92

  2. Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  3. Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral

    Revista Brasileira de Educação, Vol. 27

  4. Los libros de no ficción y el booktrailer para el desarrollo de la competencia lectoliteraria desde la formación inicial del maestro

    Multimodalidad y didáctica de las literaturas (Graó), pp. 253-273

  5. Retos en educación superior ante nuevos escenarios docentes durante la pandemia de la COVID-19

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  6. TECHNOLOGIES APPLIED TO EDUCATION: THE USE OF THE BOOKTUBER FOR THE DEVELOPMENT OF ORAL EXPRESSION

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27

  7. Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 3, pp. 297-311

  8. Um projeto integrado baseado na competência lingüística: ciclo da água e uso de recursos

    Práticas Educativas, Memórias e Oralidades - Rev. Pemo, Vol. 4, pp. e48479