HUGO
HEREDIA PONCE
Profesor Ayudante Doctor
Publicaciones (57) Publicaciones de HUGO HEREDIA PONCE
2024
-
INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120
-
Nota introductoria
Revista Lusofona de Educacao
-
Perfiles lectores adolescentes: lectura en papel versus digital
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26
-
Sustainable Development Goals and initial training: betting on communicative competence and active methodologies from their teaching conceptions
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 89-108
-
Towards digital competence from the conception of students in language instruction: A study within the master's degree in teaching in Andalusia
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-60
-
WOMEN’S EDUCATIONAL TRAJECTORIES AND EXPERIENCES
Cadernos CEDES
2023
-
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251
-
Hacia una educación ambiental desde los libros ilustrados informacionales: una experiencia de3.er ciclo de Educación Primaria
La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 315
-
Narrativas multimodales de ficción y no ficción para lectores infantiles del nuevo milenio
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 369-373
-
Reading promotion and transmedia. From editorial creation to the book-trailer as a fictional expitext
Texto Livre, Vol. 16, Núm. 1
-
Reescritura y pastiche del cuento de hadas: enfoque desde la educación literaria
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 503-526
-
Un catálogo de libros ilustrados de no ficción desde los ODS
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 189-197
2022
-
Claves para caracterizar un libro de no ficción
Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores (Graó), pp. 73-92
-
Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10
-
Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral
Revista Brasileira de Educação, Vol. 27
-
Los libros de no ficción y el booktrailer para el desarrollo de la competencia lectoliteraria desde la formación inicial del maestro
Multimodalidad y didáctica de las literaturas (Graó), pp. 253-273
-
Retos en educación superior ante nuevos escenarios docentes durante la pandemia de la COVID-19
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
TECHNOLOGIES APPLIED TO EDUCATION: THE USE OF THE BOOKTUBER FOR THE DEVELOPMENT OF ORAL EXPRESSION
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
-
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 3, pp. 297-311
-
Um projeto integrado baseado na competência lingüística: ciclo da água e uso de recursos
Práticas Educativas, Memórias e Oralidades - Rev. Pemo, Vol. 4, pp. e48479